Retornó a Brasil con la maleta llena de ilusiones. Paolo Guerrero quiere un gran año en Flamengo y con la Selección Peruana. El delantero quiere hacer las cosas de la mejor manera en este 2016.
"Estoy ansioso porque empiece el año para hacer las cosas de la mejor manera. Quiero comenzar bien y terminar bien. El 2015 no terminé tan bien. Ahora tiene que ser de principio a fin", dijo Paolo Guerrero.
El delantero también habló de la Selección Peruana: "Espero un gran año, nos tiene que ir bien. Como ya lo dije quiero arrancar bien y terminar bien", expresó.
La nota graciosa sucedió cuando su novia Alondra García trató de despedirlo con un beso y Paolo Guerrero se fue de largo ignorando a la modelo ojiverde. Igual antes ya se les había visto muy cariñosos a la hora del chek-in respectivo.
"Todos los jóvenes que están saliendo seguro van a aportar muchísimo a la Selección Peruana", añadió Paolo Guerrero cuando se le preguntó por Beto Da Silva.
La Selección Peruana disputará en marzo dos partidos por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El primero ante Venezuela en Lima y luego ante Uruguay en Montevideo.
_Mariano Soso en Sporting Cristal: Soy un técnico joven, pero me respetan
Lee también…