La Selección Peruana partió a Estados Unidos para disputar su último amistoso este sábado ante El Salvador y posteriormente participar en la Copa América Centenario, torneo en el que debutará este 3 de junio ante Haití.
Los hinchas no se quedaron de brazos de cruzados y fueron a despedir a los jugadores de la Selección Peruana al aeropuerto Jorge Chávez. Sin embargo, aunque todos recibieron el cariño de los fanáticos, fue Paolo Guerrero quien desató alborotos, gritos y arengas.
Paolo Guerrero no declaró antes de subir al avión, pero hay que recordar que el miércoles tras su primer entrenamiento, declaró que no se siente líder. "No me siento el referente del equipo. La responsabilidad es de todos mis compañeros. Por ejemplo, de Pedro Gallese, Christian Ramos, etc".
Además, habló sobre la juventud de ESTA Selección Peruana: "Tengo la sensación de que los chicos tienen mucho talento, pero que no se les puede exigir mucho. Esperemos que cojan ese roce internacional con esta Copa América Centenario. Ellos deben entender que esta experiencia la harán con una selección absoluta, con miras al futuro".
Hinchas vieron a Paolo Guerrero, gritaron y aplaudieron al Depredador. deporpe
pic.twitter.com/hMUu5l9xjK— Grace Nole Alcántara (grace_nole) 26 de mayo de 2016
Otros jugadores que fueron muy aplaudidos fueron Cristian Benavente, Christian Cueva y Beto Da Silva. La Selección Peruana partió rumbo a Washington, ciudad donde jugará esté sábado su último amistoso ante El Salvador en el RFK Stadium.
Guerrero, Benavente, Cueva y Da Silva fueron los más pedidos por los hinchas. deporpe
pic.twitter.com/55t2RiLtTk— Grace Nole Alcántara (grace_nole) 26 de mayo de 2016
TE PUEDE INTERESAR
Mira la partida de la Selección Peruanaa Estados Unidos.
MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA