Paolo Guerrero: "Espero volver a jugar lo más pronto posible"

El capitán de la Selección Peruana espera que su castigo pueda reducirse más y poder llegar con continuidad a Rusia 2018.

Su presencia junto al Papa Francisco renovó su fe y ahora más que nunca confía en volver a las canchas lo antes posible. El capitán de la aseguró que sus abogados trabajan para volver a reducir la sanción que le impuso la FIFA. 

"Mis abogados están trabajando, no puedo dar detalles, estamos bien positivos de lo que va pasar, espero volver a jugar lo más pronto posible", dijo el 'Depredador' en el programa En Boca de Todos. 

El '9' de la bicolor además recordó a todos lo complicado que han sido para él estos meses fuera de las canchas. Sostuvo que no ve la hora de volver. 

"No puedo estar sin jugar, lo único que quiero es volver a las canchas, entrenar. No sé cuando voy a estar disponible para jugar, espero que en un corto plazo ya pueda hacerlo", concluyó. 

Paolo Guerrero podrá reaparecer en las canchas el 3 de mayo, cuando cumpla 6 meses de su castigo; sin embargo intentará que la fecha se anticipe para poder llegar con mayor roce al Mundial. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: el anuncio de su retiro y relación con Hernán Barcos en Alianza Lima

Lionel Messi vuelve al Perú: Alianza Lima vs. Inter Miami en Noche Blanquiazul 2026

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League