Uno de los nuevos y desconocidos refuerzos de San Martín en el 2016 se llevó toda la atención en la conferencia 'Santa' por una declaración que enorgullece a todos los peruanos. El joven delantero argentino de solo 20 años, Bruno Sánchez, aseguró que admira desde hace mucho tiempo a Paolo Guerrero y que trata de jugar igual que él.
Al 'che' le preguntaron a qué jugador argentino se asimilaba su juego y dijo "De mi país a nadie, pero me gusta el estilo que tiene Paolo Guerrero. Trato de jugar como él: parar la pelota con el pecho e ir para adelante", señaló el nuevo delantero de San Martín.
Bruno Sánchez es un delantero 'gaucho' de 20 años que proviene del Racing de Córdoba dónde anotó 20 goles en la temporada anterior. Sobre su nuevo club aseguró que se conoce poco pero que en Argentina lo recuerdan por ser el equipo que eliminó a River en una Copa Libertadores del 2009.
Además, el 'che' aseguró que viene a hacer historia al Perú y confía en 'romperla'. Él junto a 4 argentinos más son la sorpresa de Chemo del Solar en San Martín para este 2016.
Paolo Guerrero arrochó beso de Alondra en aeropuerto:
NO DEJES DE LEER