Pedro Troglio: el día que el nuevo técnico de Universitario la hizo de actor [VIDEO]

El técnico argentino Pedro Toglio dirigirá a Universitario de Deportes en el torneo 2017 en reemplazo de Roberto Chale.

El técnico argentino dirigirá a   en reemplazo del peruano Roberto Chale, informó este miércoles la institución crema, que además dio a conocer que su contrato es por dos años. 

► 

Troglio llegará el viernes a Lima tras dirigir al Atlético Tigre de su país, Además, ha dirigido anteriormente al Cerro Porteño paraguayo y a los también argentinos Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y Argentinos Juniors. 

Sin embargo, el nuevo DT  de Universitario de Deportes también tiene experiencia como actor luego de participar en la serie 'La Plata por Amor', es una serie 100% platense en la que también han participado otros referentes del fútbol, como Sebastián Verón, entre otros.

Pedro Troglio aparece a partir del minuto 6:12 (del video que acompaña la nota) preparando una parrilla y dando consejos sentimentales a sus comensales. 

Troglio de 51 años, reemplazará a Chale, que fue cesado del cargo en Universitario de Deportes por la temprana eliminación en la Copa Libertadores y los malos resultados en el campeonato local.

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios

¿‘Tunche’ Rivera se quedará en Universitario? Representante del delantero dio luces sobre su futuro

Jairo Concha y la posibilidad de emigrar al exterior: Universitario atento a una interesante propuesta

Horas cruciales para Matheus Uribe y Universitario: ¿por qué aún no se cierra su fichaje?