Troglio incómodo: lo que dijo sobre el accidentado viaje hacia Cajabamba [VIDEO]

El técnico de la ‘U’ rescató el puntazo que sacó ante UTC.

Fue un viaje muy duro el que realizó . No solo enfrentó pistas en mal estado para hacer efectivo su llegada a Cajabamba, sino que también luchó contra los 2.654 metros de altura del recinto deportivo, Municipal Germán Contreras, que lució un campo “pesado y húmedo”, según afirmó .

“Fue un partido parejo, con situaciones para los dos equipos, trabados, en un campo bueno, pero que estaba húmedo, pesado. El desgaste de volver a jugar en la altura, el viaje que tuvimos que hacer. Fue de locos. Nunca lo pasé en mi vida. Nunca viajé cuatro horas en la previa de un partido. Hablo de fútbol profesional En la reserva sí lo hice. Fue un camino realmente difícil”, dijo Troglio.

Más allá de los inconvenientes que superó la ‘U’, el técnico argentino rescató el puntazo que sacó su conjunto en una plaza realmente difícil y ante un rival que urgía de una victoria. Los de Franco Navarro, ahora, no saben lo que es ganar hace 8 fechas.

“Con todos estos inconvenientes, rescato este punto”, agregó Troglio, quien también se mostró conforme con el desempeño de Patrick Zubczuk. El joven portero cada vez se muestra más seguro y dirige mejor a su defensa.

Por otro lado, Universitario de Deportes recibirá a San Martín en la próxima fecha. Los de Pedro Troglio están obligados a ganar en casa. Ahí, solo pudieron ante Oriente Petrolero por Copa Libertadores.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?