Pedro Troglio: "Quedan 90 minutos y vamos con la esperanza de que le vamos a dar vuelta"

El entrenador de Universitario de Deportes mantiene la fe en su equipo.

Su equipo tuvo un segundo tiempo para el olvido y cayó 2-0, pero aún así Pedro Troglio no pierde la fe. El entrenador de sostuvo que su equipo está en condiciones de darle vuelta a la serie y avanzar en la Copa. 

El argentino lamentó que el equipo local haya optado por jugar al contrataque, pero señaló que en casa la historia será diferente. Los cremas necesitan ganar mínimo 2-0 para seguir soñando. 


"Tuvimos la desgracia que a la primera llegada nos hagan un gol, pero vamos a seguir peleándola. Ellos nos esperaron con 8 atrás y apostaban con salida rápida.  Confundimos el camino, perdimos pelota muy fácil y perdimos", dijo Troglio. 

"Hay que seguir: quedan 90 minutos y vamos con la esperanza de que le vamos a dar vuelta a este partido jugando en el Monumental", agregó. 

Universitario de Deportes ahora recibirá a Oriente Petrolero el viernes 26 de enero en el Monumental. Los cremas necesitan cambiar de chip rápido y concentrarse en mostrar una cara totalmente diferente en la vuelta. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Entre pianos y fuegos artificiales: Universitario oficializó fichaje de Gianluca Lapadula

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios