Pedro Troglio: "Yo sigo confiando a muerte en Alexi Gómez, es un jugador fantástico"

El técnico de Universitario de Deportes respondió al las críticas que recibe el jugador por parte de la hinchada.

confía a muerte en y no duda en defender de las críticas. El DT de sigue apostando por el lateral y retorno al once para enfrentar a Melgar es fijo.

"El DT tiene la ventaja de ver todos los días a los jugadores y confía en lo que pueden dar. Alexi Goméz es el asistidor más importante del equipo y hace un desgaste importantísimo Yo sigo confiando a muerte en él, para mí es un jugador fantástico", dijo en Gol Perú.


"Su problema pasa por toda esta novela que ha vivido. Decir a (Junior de Barranquilla) le ha jugado en contra. Para mí es un jugador que vale muchísimo", añadió Pedro Troglio en entrevista.

Como se sabe Universitario de Deportes recibió una oferta por el jugador para emigrar a Colombia pero el club la descartó por pedido de Pedro Troglio. Alexi Gómez Gómez dijo en esa oportunidad: "Solamente espero que la dirigencia de la ‘U’ me dé la oportunidad de salir".


Elogios para Melgar y Reynoso 

Pedro Troglio también habló del duelo del fin de semana contra el equipo arequipeño. "Melgar tiene un técnico que trabaja muy bien, un técnico ganador y un grupo de jugadores que interpretan su mensaje de la mejor manera. Sin equivocarme nos vamos a enfrentar al mejor equipo peruano de los últimos años", dijo.

El técnico de Universitario de Deportes dijo que el duelo del domingo (3.30 p.m. en el Monumental) será un partido bisagra. "Ganando te puede dar un empuje en las últimas fechas y la intensión es no depender de los demás", señaló.

¿Qué pasó con Rengifo en Huaraz?

Pedro Troglio también explicó lo sucedido con Hernán Rengifo en el viaje a Huaraz. "Venía con un golpe del partido anterior y lo esperamos hasta lo último, igual él viajó y la decisión la tomamos antes del partido. Acompañó a los compañeros y eso habla muy bien de él.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Canales de TV para ver Universitario vs. U. de Chile: horarios de la Noche Crema

Con show internacional: Universitario confirmó el cronograma de la Noche Crema en el Monumental

¡Le da el visto bueno! Eduardo Esidio aprobó llegada de Miguel Silveira a Universitario de Deportes

Miguel Silveira quiere ‘romperla’ en Universitario: su llegada a la Liga 1 y por qué se fue de Japón

¡Sekou Gassama llegó al Perú! Delantero se unirá a la pretemporada de Universitario

Universitario con ocho extranjeros: el plan para usarlos a todos y qué pasará con Riveros y Di Benedetto

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”