Desde Argentina: “Veo todos los partidos de Universitario”, reveló Pedro Troglio

El técnico de Gimnasia también habló sobre el crecimiento de Miguel Araujo y Luis Abram en el fútbol argentino.

Cuando las ‘papas’ quemaban, – con toda la tristeza – prefirió decirle adiós a , precisamente cuando el club no podía contratar jugadores y los fantasmas del descenso comenzaban a asomarse por Ate.

Hoy, a pesar de los miles de kilómetros que lo separan de Lima, Pedro Troglio afirmó que sigue de cerca a Universitario de Deportes. De hecho, el técnico de Gimnasia de La Plata se da tiempo para ver por la pantalla chica los partidos de su amada ‘U’.

“Veo todos los partidos de Universitario. Los sigo. Es una pena que siempre hablé, por lo que pasó”, reveló Pedro Troglio en Fox Sports Radio Perú.

Actualmente, Universitario de Deportes pelea por mantenerse en primera división, de la mano de Nicolás Córdova, que llegó para reemplazar a Pedro Troglio. Los cremas se ubican en la posición 13 de la tabla acumulada (con 34 unidades) del Torneo Descentralizado, solo por encima de los coleros Sport Boys (33), Ayacucho (28) y Comerciantes Unidos (18).

“Al menos, la ‘U’ ya tiene la posibilidad de contratar a algunos jugadores. No tendría que tener inconvenientes para mantenerse, para arrancar más tranquilo el próximo año”, agregó Pedro Troglio.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿El debut de Gassama? Las principales novedades de Universitario para enfrentar a Cienciano

Franco Velazco y la tajante sanción que pide a CONAR para Kevin Ortega y Alejandro Villanueva

Tras las polémicas con el VAR: Universitario y Alianza Lima ya conocen a sus árbitros para la fecha 3

Carlos Galván apunta a Williams Riveros tras polémica en Universitario: “Fue imprudente, para mí es penal”

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR