Jefferson Farfán respondió a hinchas de Alianza por gesto a favor de Paolo Guerrero

La número doce se encargó de que el 'Depredador' estuviera presente en el 'Día del hincha blanquiazul' de manera simbólica.

pasó una noche inolvidable en el 'Día del hincha blanquiazul'. No solo porque se reencontró con excompañeros de y jugó al lado de sus ídolos de niño. Se sintió conmovido con el gesto de la afición con .  

El 'Depredador', cuyos abogados intentan anular la suspensión de 6 meses en el TAS, no participó de la festividad de los fanáticos íntimos. Sin embargo, los seguidores ovacionaron su nombre como una forma de rendirle homenaje.  

► 

"Estoy muy feliz de venir a mi casa y ver todas las tribunas llenas coreando el nombre de mi hermano. Esperamos que siempre sea así", indicó la 'Foquita' en Alianza Noticias. 

Jefferson Farfán guarda una gran amistad con Paolo Guerrero. Jugaron juntos en los juveniles de Alianza Lima y cumplirán juntos el sueño de disputar el Mundial en Rusia 2018. El deseo del jugador de Lokomotiv de Moscú es que el 'Depredador' vuelva pronto a las canchas. 

►

De otro lado, la 'Foquita' felicitó al técnico uruguayo Pablo Bengoechea por sacar campeón a los blanquiazules después de 11 años. "Demostró que está para grandes cosas", apuntó. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La emotiva petición de Paolo Guerrero por Alianza Lima durante su visita a Las Nazarenas

Paolo Guerrero no jugará ante Atlético Grau: ¿qué se sabe de su lesión y cuántos partidos estará de baja?

Se suma a Paolo Guerrero: Alianza Lima pierde pieza clave para enfrentar a Cusco FC

Nueva lesión de Paolo Guerrero y preocupación en Alianza Lima: ¿cuánto tiempo estará fuera?

Paolo Guerrero aparece entre lo beneficiados: destapan “mafia de licencias” de exjugador argentino

Alianza Lima prepara su duelo ante Melgar con dos novedades: volvieron a entrenador con el grupo

Paolo Guerrero le da una buena noticia a Alianza Lima: ¿cuándo volverá a jugar y cómo va su recuperación?