“Quiero tener una dividida con Vidal”, las declaraciones de Pedro Aquino a poco del Perú vs. Chile

Pedro Aquino también habló sobre la competencia con Renato Tapia por el puesto de mediocampista, a un día del partido del Perú vs. Chile.

Ya quiere vivir el partido y lo piensa en grande. El vs. será la oportunidad perfecta para que cumpla uno de sus objetivos: enfrentar al crack de Barcelona, , que será uno de los fijos en el once que mandará Reinaldo Rueda este viernes en el Hard Rock Stadium (Miami). Y de paso le mando un mensaje para el jugador criticado en este momento en Cataluña. 

“Me gustaría quitarle un balón y tener una dividida con Arturo Vidal. Lo he estado siguiendo un poquito”, dijo Pedro Aquino a Movistar Deportes, a un día del Perú vs. Chile.

En la quinta práctica que realizó la Selección Peruana en Estados Unidos, Ricardo Gareca probó a Renato Tapia en el equipo titular, al lado de Yoshimar Yotun. Bajo ese contexto, se espera ver a Pedro Aquino en el banco de suplentes para el duelo ante Chile.

“Es una competencia sana, Renato Tapia es mi amigo. Nos conocemos desde hace mucho. Quien esté, lo hará bien, al igual que Cartagena. Yo sigo aprendiendo de todos”, afirmó Pedro Aquino.

Pedro Aquino destacó en los amistosos que disputó la Selección Peruana ante Holanda y Alemania. El volante de León de México marcó, pero uno de sus puntos más flojos fue la entrega de balón limpia.

“Yo trabajo, para el momento en el que me toque estar. Me toca estar tranquilo y verlo con la humildad de siempre. En algún momento, podré jugar con Renato Tapia. Seríamos una buena dupla, pero el comando técnico es el que toma la decisión”, agregó Pedro Aquino.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Sigue el plan! Mano Menezes visitó a Universitario para coordinar trabajo con Héctor Cúper

“Duele en el corazón no estar”: Renato Tapia disparó contra la FPF y criticó a la Liga 1

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú