Vuelve la competencia de Pedro Gallese, Leao Butrón superó lesión y tiene fecha de retorno

Pablo Bengoechea tendrá un difícil dilema en el arco de Alianza Lima con Pedro Gallese y Leao Butrón.

El director técnico de , , aseguró que el clásico portero del equipo blanquiazul está recuperándose de la lesión que sufrió en el Torneo Apertura y estaría listo para regresar a las canchas pronto. 

" entrena con normalidad. La primera meta es que esté para el inicio del Torneo Clausura. Esta semana está entrenando muy bien", aseguró , quien tendrá el mismo dilema que al inicio de la temporada: ¿Gallese o Butrón?

Mientras que el 'Pulpo' juega la Copa América en Brasil, junto a la Selección Peruana y Leao Butrón se recupera de la lesión que sufrió; el encargado de cuidar el arco de la 'bicolor' es Ítalo Espinoza. 

Alianza Lima debutó en la Copa Centenario con un triunfo ante Sport Victoria y va en búsqueda de los siguientes tres puntos ante Melgar FC este domingo en el estadio Alejandro Villanueva. El duelo está programado para las 5:45 y será transmitido por GOLPERU. 

Los íntimos tienen un reto pendiente en este próximo duelo después de la partida de Mauricio Affonso, uno de los goleadores del equipo en el Apertura. Bengoechea ya va probando a sus jugadores para ver quién podrá ocupar el lugar del '9'. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La reflexión de Gallese del empate de Perú ante Rusia y un mensaje que impactó en la previa

“Mi prioridad es quedarme en el extranjero”: Pedro Gallese responde ante rumores con la ‘U’

Álvaro Barco: el interés por Cueva y Gallese, la búsqueda del ‘9’ extranjero y la continuidad de Fossati

Pedro Gallese quedó en ‘shock’: la intrahistoria de cómo se enteró que no seguiría en Orlando City

Pedro Gallese no descarta ir a Universitario: “Álvaro Barco me conoce, no le cierro las puertas a nadie”

¿Pedro Gallese junto a Lionel Messi? DT del Inter Miami habló sobre el interés por el peruano

No será más de los ‘Leones’: Orlando City oficializó la salida de Pedro Gallese