Otro peruano más a México: Roberto Villamarín se quedará en Atlas

El lateral peruano, que jugó en UTC de Cajamarca, regresará a México a pedido del técnico de Atlas.

La colonia de peruanos en México crecerá con la llegada de a . Y es que el técnico José Guadalupe Cruz anunció el interés del cuadro azteca por tenerlo en sus filas para la presente temporada.

Hace unos días atrás, Villamarín regresó a Perú, luego de pasar las pruebas con Atlas, club donde milita el peruano Alexi Gómez, que ya debutó y fue titular en la derrota ante León por la Liga MX.

“Lo tendremos de regreso porque tiene velocidad y buena marca, no estamos para desperdiciar nada. No viene seguro que el puesto será suyo, tendrá que trabajar mucho y ganarse la oportunidad”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

De esta manera, Villamarín se sumará a la larga lista de futbolistas en México. Las últimas incorporaciones fueron Ray Sandoval (Monarcas Morelia), Irven Ávila (Lobos BUAP) y Carlos Cáceda (Tiburones).

Es preciso señalar que Villamarín tiene 20 años de edad y fue uno de los hombres de confianza que tuvo Franco Navarro en UTC, club que peleó los primeros lugar en el Torneo Descentralizado 2017.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Video, resumen, goles y penales: Toluca vs. Tigres (9-8) por la final de Liga MX

Resumen extendido con penales: Toluca vs. Tigres (9-8) por la final de Liga MX

Toluca vs. Tigres (9-8): video, resumen, goles y penales por final de la Liga MX

Tigres vs. Toluca (1-0): video, gol y resumen de la final de ida de la Liga MX 2025

Resumen extendido y video: Tigres venció por 1-0 a Toluca en la final de la Liga MX

Video, gol y resumen: Tigres vs. Toluca (1-0), por la final del Torneo Apertura 2025

Resumen extendido, video y goles: Cruz Azul empató 1-1 ante Tigres en semifinales de Liga MX