El estadio Nacional será el escenario donde Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima en el segundo clásico del año. Pero el pasto del recinto deportivo luce en malas condiciones, justamente a pocas horas del duelo más importante del fútbol peruano.
Tal y como se observa en la fotografía, el pasto del estadio Nacional no es el verde natural al que está acostumbrado a lucir, más aún este tipo de encuentros deportivos trascendentes para el fútbol peruano.
Pero el problema del pasto del estadio Nacional no nació hace unos días, sino que data desde el 2 de Julio, fecha en la que Universitario de Deportes decide regresar a jugar al estadio Monumental, luego de que el conjunto de Roberto Chale ganara 2-0 a Deportivo Municipal.
En ese marco, Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima con la consigna de hacer respetar su condición de local, luego de sumar dos victoria consecutivas logradas ante Alianza Atlético en Sullana y Real Garcilaso.
Ojo, antes del duelo de fondo se jugará el clásico de la reserva.
En tanto, Alianza Lima está obligado a salir del mal momento que lo ha llevado a caer en una pésima racha: no ganan hace tres fechas.
LEE ADEMÁS…