Los piratas empezaron saqueando en la Liga 1. Robaron sus primeros tres puntos y sueñan con conseguir el oro. La primera víctima de Pirata FC fue Real Garcilaso, que en batallas por lo alto la conoce, pero de combates en el mar sabe poco.
Aunque empataron ante del entretiempo, los cusqueños volvieron a caer sobre el final, como les sucedió contra Deportivo La Guaira en la Libertadores, cuando una ‘pepa’ en el 94’ los eliminó en la Fase 1.
Pablo Zegarra llegó para ser el capitán de Pirata FC y con ganas de tomarse una revancha personal, luego de su paso por Sporting Cristal. Ayer sacó la espada y festejó por todo lo alto las ‘pepas’ de Luis Acuy -quien no marcaba desde el 2017- y Carlos Canales, quien clavó la última estaca sobre el final para sentenciar la suerte del ‘Celeste Imperial’.
Fiel a su estilo, el ‘capi’ del barco de Pirata FC ha reforzado al equipo con harto ‘chibolo’ y, en la primera salida del puerto, regresaron sin problemas con el barco. Con el armazón refinado, ahora les tocará enrumbar hacia la capital para seguir robando oro de una casa que está llena de eso. El cofre es crema.
Pirata FC visitará a Universitario de Deportes este viernes, a las 8 p.m. en el Monumental. El equipo está listo para convertirse en el club sorpresa de la Liga 1