De campeonar con Peñarol a vivir crisis con Pirata: "Tuve que mandar a pedir dinero de Uruguay"

Nicolás Raguso, jugador de Pirata FC, confesó que vive una pesadilla en el Fútbol Peruano y que es complicado que el equipo se presente ante Alianza Lima.

Dejó propuestas en Hungría y en su natal Uruguay para darle prioridad a . Sin embargo, jamás pensó vivir una pesadilla en el . Nicolás Raguso es uno de los más afectados con la crisis del equipo norteño a tal punto de tener que recurrir a su familia para cubrir sus costos de alojamiento en el país.

"He tenido problemas con el presidente por el tema de alojamiento porque le he dicho que me tiene que terminar de abonar para pagarlo y mandar un dinero a mi familia. Tuve que mandar a pedir dinero a mi país. Es difícil mantenerse acá", sostuvo el jugador en diálogo con Depor.

El ahora jugador de Pirata FC se mostró incómodo por los incumplimientos en el contrato que firmó con el presidente del elenco norteño, confesando que tuvo que resignar una cantidad importante de dinero para no perder continuidad en el fútbol.

"Cuando fui a firmar contrato, no era lo que habíamos acordado. Tuve que agarrar el equipo de todas maneras porque ya se había cerrado el libro de pases en Uruguay", agregó el exjugador y campeón con Peñarol en el torneo de su país. 

Por otro lado, Pirata FC tendrá que medirse con Alianza Lima este fin de semana. Los jugadores del equipo verde aún no confirman su presencia en el duelo válido por la fecha 10 del Torneo Clausura, pero esperan que el tema se solucione para que el evento se desarrolle con normalidad.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Adrián Quiroz, tras ‘romperla’ ante Sporting Cristal y ser convocado: la reacción a su sueño cumplido

Video, goles y mejores jugadas: Boca vs. Instituto (2-0), por la Liga Profesional Argentina

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 8 del Torneo Apertura

River vs. Estudiantes de Río Cuarto se enfrentaron por la fecha 12 de la Liga Profeional Argentina.

Resumen extendido, goles y video: River vs. Estudiantes de Río Cuarto (2-0), por la fecha 12 de la Liga Profesional Argentina

Video, goles y mejores jugadas: River vs. Estudiantes de Río Cuarto (2-0), por la Liga Profesional Argentina 2026

Real Madrid vs. Atlético de Madrid (3-2): goles, video y resumen por la fecha 29 de LaLiga