Pirata FC y Alianza Universidad empataron 0-0 en Olmos por la séptima jornada del Torneo Clausura

Pirata FC vs. Alianza Universidad empataron sin goles en la Fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1.
VER 5 FOTOS
Pirata FC vs. Alianza Universidad por la Liga 1. (Foto: Takeshi Ayasta)

vs.  empataron 0-0 en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos en el duelo que se llevó a cabo por la Fecha 7 del Torneo Clausura. El elenco lambayecano perdió la oportunidad de sumar tres puntos y alejarse de la zona de descenso. 

El primer tiempo del encuentro pasaron sin muchas ocasiones claras de gol; sin embargo el elenco local mostró más empuje desde los primeros minutos de juego. 

Para los segundos 45 minutos del duelo, Pirata FC arriesgó más; sin embargo, no encontraron el espacio preciso para poder abrir el marcador. 

El elenco dirigido por Arrasco, en cambio, se limitó a defender e intentar contraatacar pero en los pocos momentos en los que llegaron al arco de Pirata FC tampoco lograron anotar. 

El próximo duelo de Pirata FC se llevará a cabo el viernes 20 de setiembre ante Binacional; mientras que Alianza Universidad recibirá a San Martín el domingo 22 en el estadio Heraclio Tapia. 

Pirata FC vs. Alianza Universidad: post partido

Pirata FC vs. Alianza Universidad: así alinearon

Pirata FC: V. Ulloa, J. Valoyes, G. Echeandia, R. Andía, A. Cueto, J. Bustamante, M. Ramírez, J. Aguirre, L. Tejada, L. Zuñiga.

Alianza Universidad: D. Morales, E. Ramos, J. Gamarra, G. Gambetta, C. Carbajal, J. Rivas, G. Mendoza, J. Landauri, J. Durán, L. Pajoy, J. Conde. 

Pirata FC vs. Alianza Universidad: así fue el minuto a minuto 



LA PREVIA


Pirata FC está obligado a hanar en casa luego de que Sport Boys lograra lo impensado: ganar en Ayacucho. El triunfo de la banda rosada ha dejado a los lambayecanos como coleros absolutos de la tabla de posiciones de puntaje acumulado y una enorme presión.

A falta de 11 fechas para que culmine la Liga 1, Pirata FC no tiene margen de error. Actualmente está a 10 puntos de los puestos de salvación y eso es lo obliga a ganarle a como de lugar a un Alianza Universidad golpeado y que también urge de la victoria.

Los huanuqueños vienen de caer en la jornada anterior contra Universitario de Deportes en condición de local y tienen que recuperar puntos para seguir en la pelea por meterse a un puesto de clasificación internacional.

En la Liga 1 Torneo Apertura, Alianza Universidad no pudo ante Pirata y empataron 0-0 en Huánuco. Ahora los dos recién ascendidos buscan hacerse con el primer triunfo en el historial entre ambos en la Primera División.

Pirata FC vs. Alianza Universidad: aquí se jugará el partido este sábado

Pirata FC vs. Alianza Universidad: posibles alineaciones

Pirata FC: P. Izaguirre, R. Rengifo, G. Echandía, R. Andía, A. Cueto, J. Bustamante, L. Acuy, C. Canales, M. Ceballos, L. Tejada y L. Zúñiga.

Alianza Universidad: D. Morales, E. Ramos, J. Camara, G. Gambetta, C. Carbajal, J. Rivas, G. Mendoza, J. Landauri, J. Durán, L. Pajoy yJ. Hansen.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

De ser promesa en Sport Boys a jugar en Liga 2: Fabrizio Roca tiene nuevo equipo

Para repetir la hazaña del ascenso: Alianza Universidad anunció a histórico DT para el 2026

Mosquera culpó al arbitraje por descenso de Alianza Universidad y reveló llamada de Juan Pablo II

Descendió, pero seguirá en la Liga 1: Roberto Mosquera y el club de altura que lo quiere

Descendió, pero seguirá en Liga 1: Yorleys Mena y su nuevo equipo de altura

Alianza Universidad vs. Juan Pablo II (3-0): goles, video y resumen del partido

De descender con Alianza Universidad a jugar en Argentina: Paolo Fuentes tiene nuevo equipo