Con suspenso: Luis Tejada marcó el primer gol de Pirata FC frente a Melgar [VIDEO]

El delantero abrió el marcador en el Pirata FC vs. Melgar.

se encontró con un gol de Luis Tejada, el mismo que terminó llegando con mucho suspenso. El atacante panameño desperdició un penal, pero el rebote quedó en sus pies, generando la segunda oportunidad que terminó aprovechando.

El delantero panameño sigue demostrando su vigencia de cara al arco rival. El elenco chiclayano se suma a la lista de equipos nacionales con los que el experimentado jugador anotó en el torneo peruano.

Pirata FC vs. Melgar se planteaba como un partido complicado para los locales, pero este tanto podría ayudar que manejen el duelo de una manera un poco menos tensa.

A pesar de ello, los locales deberán intentar ampliar el marcador si es que no quieren complicaciones a lo largo del partido válido por la sexta jornada de la renovada Liga 1.

► 

► 


► ]

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo

¡Celebración eufórica de Juan Reynoso! Gol de Bordacahar para el triunfo de Melgar vs. Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): minuto a minuto, resumen y goles por la Liga 1 2026