La polémica se instaló en el partido entre Sport Rosario y la Universidad San Martín en el estadio Rosas Pampa por la fecha 12 del Torneo de Verano. ¿Qué es lo que vio el árbitro Augusto Meléndez para anularle el gol a Paulo Goyoneche?
Sucedió a los 5 minutos del segundo tiempo. En una jugada de pelota fija de tiro libre por izquierda, la ejecución fue un pase al volante, quien estaba en el medio. Con toda la libertad del mundo, sacó un violente remate cruzado al ángulo superior izquierdo del arco.
Un golazo de Goyoneche, quien lo celebró con mucha euforia con sus compañeros. Incluso, se acercó a la banca para ser felicitado por el resto del plantel. No era para menos. Además de abrir el marcador, era su primer gol como profesional.
► Torneo de verano: Tabla de Posiciones y resultados de la fecha 12
Sin embargo, cuando acaban los festejos, los jugadores de Sport Rosario se percataron que el árbitro Goyoneche no había convalidado el gol. Todos se le fueron encima.
Los 'Canallas de los Andes' tuvieron otra chance de gol dos minutos después. El delantero argentino Tulio Etchemaite no perdonó en el mano a mano con el meta Alejandro Duarte.
TE PUEDE INTERESAR
Guerrero, al estilo de Mohamed Salah: mira el nuevo look del crack de la Selección [VIDEO]