El presidente del Monarcas Morelia de México, Álvaro Dávila, aseguró que el mayor responsable del todo el alboroto por el caso del peruano Raúl Ruidíaz fue Universitario de Deportes. De ese mismo, le dio la bienvenida al delantero.
"Fue una polémica más armada por su club que nosotros no nos quisimos involucrar mucho. La decisión, la verdad, la tenía el jugador. Ustedes ya lo vieron acá. Siempre estuvo firme y dispuesto a estar con nosotros", indicó el dirigente a los medios mexicanos.
Dávila manifestó que la 'Pulga' Ruidíaz es el jugador adecuado para plan de renovación del equipo del Monarcas Morelia. Por ese motivo, detalló que directiva y cuerpo técnico acordaron en su contratación. "No es nada más mi opinión, sino de todo el grupo deportivo. Inclusive la del técnico también se le toma en cuenta", apuntó.
El máximo directivo de la institución mexicana informó que el contrato de Raúl Ruidíaz será por un año y con la opción de renovar en caso de tener una buena temporada. "Nos gusta su dinámica. Es un hombre gol", agregó.
Raúl Ruidíaz dejó Universitario de Deportes con la utilización de la cláusula de salida. Dicha situación se dio luego de que los clubes no llegaran a un acuerdo por su traspaso.
TAMBIÉN LEE…