PUMA, la icónica marca deportiva reconocida a nivel mundial, anunció la firma de tres destacados jugadores del Club Sporting Cristal: Gustavo Cazonatti, Martín Cauteruccio y Melany Moncada, los cuales se convierten oficialmente en los nuevos embajadores de sus chimpunes en nuestro país. Este anuncio marca un hito importante en el retorno de la macar al fútbol peruano, reafirmando su compromiso con el desarrollo de este deporte en el país y su fuerte vínculo como sponsor técnico del club celeste.
Al igual que en otros mercados y ligas de futbol internacionales, PUMA ha apostado por figuras que se alinean a sus valores de marca vinculados, como la innovación, rapidez, autenticidad y pasión por el deporte, dentro y fuera de la cancha. De esta manera, cada uno vestirá y lucirá los botines de fútbol de la marca, demostrando sus atributos y desempeño en el campo.
“Estamos emocionados de trabajar con Gustavo, Martín y Melany, tres deportistas que representan lo mejor del deporte peruano, inspirando a nuevas generaciones. Sabemos que su pasión por el deporte y autenticidad está en línea con los valores de la marca y llevarán a PUMA a lo más alto del fútbol nacional”, comentó Gianina Chavez, Gerente de Marketing de PUMA en Perú.
Sobre PUMA: Es una de las marcas deportivas más importantes del mundo, diseñando, desarrollando, vendiendo y comercializando calzado, ropa y accesorios. Durante más de 75 años, PUMA ha impulsado el deporte y la cultura creando productos para los atletas más rápidos del planeta. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países y emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo.