Raúl Fernández defendió a Juan Vargas: "A los más grandes siempre nos van a chancar"

El portero de Universitario de Deportes blindó de los malos comentarios a su compañero. "No tiene que demostrar nada a nadie", agregó.

Una vez más es blanco de críticas en . Algunos se refieren a su exceso de peso y otros apuntan a su poco aporte en la cancha, sin embargo, dentro del club tiene respaldo total, sobre todo por parte de sus compañeros. 

"Yo no sabía y Juan ni enterado creo. Esto es así, cuando se pierde a los más grandes nos van a chancar. Nos cae el peso y es lo que toca. Cuando yo era juvenil siempre le tocaba asumir a los capitanes, a los más grandes, pero ahora somos referentes y somos conscientes de que cuando se pierde es a nosotros a quiénes critican", comentó para la prensa. 

► 

El portero agregó: "Estamos aquí en Universitario de Deportes para sumar, no para pensar en lo que digan de uno ni nada por el estilo. Todos saben de la trayectoria de Juan Vargas y de su calidad de jugador. Está trabajando bien, se está entregando al equipo, así que no tiene que demostrar nada a nadie".

Raúl Fernández también habló sobre la mejora del equipo en la previa del choque ante la Universidad San Martín: "Estamos mejorando, estamos bien, hay pequeños detalles que ajustar. No debemos cometer los mismos errores".

Y aseguró que el estado de las canchas sí afecta el juego: "Perjudican mucho. Ya sea la del Miguel Grau o la del Monumental. No puedes hacer lo que realizas en el día a día, pero es lo que toca".

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El goleador se queda en casa: Alex Valera renovó con Universitario hasta 2029

Franco Velazco sobre Universitario: “Tenemos uno de los mejores planteles del fútbol peruano”

Gianluca Lapadula se confiesa tras marcar su tercer gol con Universitario: “Intentaron romperme la nariz”

Piero Quispe quiere jugar una nueva final: su objetivo en la ‘U’ y lo que le dejó su debut con triunfo

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 5 del Torneo Clausura

Héctor Cúper: el respaldo al 3-5-2 en la ‘U’, el debut de Piero Quispe y los elogios a Gianluca Lapadula

César Inga: la clave del triunfo de Universitario y su presente tras ser la figura ante FC Cajamarca