El delantero de la Selección Peruana Raúl Ruidíaz se mostró en desacuerdo que los partidos se ganen en mesa. Sin embargo, aseguró que los 3 puntos otenidos de esa manera ante Bolivia le dan otra motivación a la bicolor de cara a lo que resta de las Eliminatorias.
"Sé que los puntos se ganan dentro del campo, pero son cosas extradeportivas que en realidad tienen que seguir todas las normas. Para nosotros nos viene muy bien. Es una oportunidad más para afrontar estos partidos de otra manera", señaló Raúl Ruidíaz en Gol Perú.
La Selección Peruana perdió 2-0 con Bolivia en La Paz hace tres fechas. Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol presentó un reclamo ante la FIFA por la partición del jugador Nelson Cabrera, quien no cumplía con los requisitos para nacionalizados. El máximo ente del fútbol le dio la razón a los peruanos y recibieron los 3 puntos.
Con los 3 puntos, la bicolor se encuentra a 5 del quinto puesto. Bajo ese panorama, Raúl Ruidíaz aseguró que el objetivo es ganarle a Paraguay y Brasil en la siguiente fecha doble. Tiene fe en conseguirlo.
"Dentro del campo somos once contra once. Creo que si cada línea hace su función, tenemos ventaja de poder sacar un buen resultado", finalizó el jugador del Morelia de México.
TAMBIÉN LEE…