Raúl Ruidíaz: ir a Udinese era imposible por su edad, dice Barbadillo

El ex crack de la Selección Peruana y Udinese aseguró que nunca negoció el pase de Raúl Ruidíaz al club italiano porque a él le piden jugadores más jóvenes.

Hace unos días, el nombre de fue voceado por varios equipos de Europa, entre estos, el del histórico Udinese italiano. La 'Pulga' entusiasmaba a los hinchas con la posibilidad de llegar al Calcio, pero el ex jugador del equipo 'Bianconeri' y de la Selección Peruana, Gerónimo Barbadillo, aseguró que el delantero no tenía ninguna chance de jugar en el club del gran Antonio Di Natale.

Gerónimo Barbadillo, además ex jugador de Avellino y Tigres, se desempeña como 'scout' en el fútbol italiano y aseguró que nunca fue intermediario para que Raúl Ruidíaz llegue a Italia porque en ese país le piden jugadores más jóvenes (Ruidíaz tiene 25 años).

"En Perú decían que era un intermediario para colocar en Udinese a Raúl Ruidíaz. Yo no sé nada de esto y quiero aclarar estas cosas. Yo en ningún momento he conversado con el club o cualquier equipo italiano por el pase de ese jugador", dijo el popular 'Patrulla' en "RPP Noticias".

"En Italia me piden jugadores de 18 o 19 años, en Alemania me piden los jugadores de esa edad o sino jugadores ya formados de Selección. Ese jugador no va a llegar a Udinese, ellos no están acostumbrados a contratar jugadores de su edad. Ellos buscan jóvenes para venderlos a equipos grandes", agregó Barbadillo, desestimando la posibilidad de que Raúl Ruidiaz llegue al equipo en el que brilló en 1985.

De este modo, Raúl Ruidíaz continuará su carrera en Universitario de Deportes hasta junio de este año. Recién en ese momento evaluará ofertas de otros equipos, pero si no son las suficientemente buenas, el goleador se quedaría todo el 2016 en el club de sus amores.

Christofer Gonzales: "Si le anotó a la 'U' no lo celebraré"

NO DEJES DE LEER

<
<

Síguenos en Facebook

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Decisión final de la FPF sobre el límite de extranjeros en la Liga 1: modificación del reglamento para el 2026

Caín Fara y el reto más importante de su carrera: el hambre por el ‘tetra’ con Universitario

La Liga 1 mejora su ritmo, pero sigue en deuda: El tiempo efectivo que se jugó en el 2025

Fichajes Liga 1 2026: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Atención, Universitario: U. de Chile confirma cinco salidas de jugadores en la previa a la ‘Noche Crema’

Rumbo al debut profesional: Universitario anunció préstamo de Aamet Calderón en Liga 1

Martín Pérez Guedes y el mensaje que ilusiona al hincha de Universitario: el tetracampeonato en la mira