Raúl Ruidíaz dejó Universitario de Deportes y viajó a México para terminar de sellar su pase al Monarcas Morelia de México. El jugador declaró para la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez y aseguró que se va "con la cabeza en alto" y "feliz" por lo que ha hecho con la camiseta crema.
"Yo me voy feliz por lo que he hecho, entregué todo y me voy por la puerta grande", aseguró el atacante.
Sobre las trabas que le puso Universitario de Deportes agregó: "Creo que el club fue ingrato conmigo, no era la forma. Habíamos pactado un contrato, un documento. Todo está escrito. Quise llegar a un buen término y ellos no lo quisieron así. ¿Por qué la reacción de los dirigentes? No sé. Soy Cristiano Ronaldo creo".
Universitario de Deportes recibió este martes por la tarde la carta notarial que da por concluido el contrato del jugador y este miércoles el club Monarcas Morelia debe estar depositando en su cuenta los 115 mil dólares que se pide en la cláusula de rescisión de la 'Pulga'. Luego los cremas deben enviar el transfer a México.
El club crema esperaba ganar un monto mayor con la transferencia de Raúl Ruidíaz. Sin embargo, tras negarse dos veces a cederlo a modo de préstamo con opción de compra, el jugador decidió hacer uso de la cláusula, que deja a la 'U' con una ganancia mínima.
LEE MÁS SOBRE EL CASO RAÚL RUIDÍAZ AQUÍ.
TE PUEDE INTERESAR
Jugadores de Universitario respaldaron a Raúl Ruidíaz en su deseo de emigrar.
LEE TAMBIÉN