18 años, un metro con 64 centímetros y una contextura que fácilmente engaña a cualquiera. Pequeño en tamaño, pero grande en habilidad. Ese es Raúl Tito, el volante crema que trabajó en silenció durante la temporada hasta que llegara su momento, el cual, él mismo dice, no piensa desaprovechar.
► Cris Martínez se nacionalizaria chileno para jugar en esa selección
Universitario de Deportes tenía 6 bajas y los jóvenes tenían la obligación de sacar cara por el equipo en Cutervo, una de las canchas más difíciles del Descentralizado. Ahí, Tito, que no era de los favoritos de la hinchada, demostró con una gran jugada y gol todo lo que vale y puede darle al equipo de Chale.
"Tuve mucha confianza, no solo para anotar el gol, sino para ser titular. Creo que de a poco me estoy soltando y eso me ayudará mucho a futuro para seguir siendo importante en el equipo", dijo el juvenil, que espera poder etner más chances de titular en lo que viene.
#Video Revive el gol de Raúl Tito para Universitario
. pic.twitter.com/gqa20j3lLA— GOLPERU (GOLPERUoficial) 24 de agosto de 2016
"Cuando hice el gol, fui corriendo para abrazar al profesor Carranza, quien es el que me ha dado mucha confianza para jugar. Lo mismo que a mis compañeros de equipo, porque sin ellos no estaría jugando. Me pude dar cuenta que me estiman cuando celebramos el gol y todos buscaban felicitarme", agregó en la web oficial de Universitario de Deportes.
'Chiqui', como lo han bautizado sus compañeros, ya lleva 5 tantos en primera y ahora está motivado para jugar más y seguir rompiendo las redes. Con este partido y el gol que hice, me tengo más confianza, para seguir trabajando y apoyar mucho al equipo en su búsqueda por el título nacional. Trabajaré duro y parejo para que los profesores me sigan teniendo en cuenta en el equipo titular", culminó.
► Jóvenes menores de 21 años que destacan en el Descentralizado
NO DEJES DE LEER