Ray Sandoval dejó Sporting Cristal tras estar envuelto en un escándalo. Sin embargo, el extremo nacional no demoró mucho tiempo para encontrar equipo, ya que Cusco FC decidió ficharlo con miras al reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1.
“Cusco FC informa a la hinchada cusqueña y opinión pública que el futbolista Ray Anderson Sandoval Baylón se incorporó a nuestra institución. Le damos una cálida bienvenida y estamos seguros que su aporte futbolístico será muy importante para lograr los objetivos trazados para esta temporada”, sostuvo el elenco imperial en un comunicado oficial.
Sporting Cristal separó al deportista por indisciplina luego de protagonizar un escándalo por el que terminó detenido, pero en Cusco FC priorizaron el talento de Ray Sandoval para poder sumarlo a sus filas y esperar convertirlo en uno de los animadores del Torneo Apertura de la Liga 1.
Sporting Cristal no le negó apoyo psicológico a Ray Sandoval
Días antes, Roberto Mosquera detalló que el club rimense no iba a negarle el apoyo a Ray Sandoval, a pesar de la desvinculación de la escuadra de La Florida.
“No es que querramos desproteger a Ray, porque bien ha hecho la directiva que puso a Franco Asenso a su lado, porque él en este momento necesita apoyo emocional, más que nunca. Pero no puedo desproteger a los que sí cumplen, a los que sí se cuidan y que están trabajando para el partido del Boys”.
Finalmente, el guía bajopontino agregó que “nosotros los formadores debemos informar al jugador de su futuro, del lugar al que lo puede llevar su talento. La mezcla de fama y dinero no pueden administrarla. Es un reto para todos”.
TE PUEDE INTERESAR
- Nuevas bases de la Liga 1 determinan el número de jugadores con COVID-19 que debe existir para que un partido se postergue
- Universitario de Deportes cumple 96 años: la Copa Libertadores saludó a la ‘U' por su aniversario
- Binacional presenta ocho casos de coronavirus luego de someter al plantel a pruebas moleculares
- André Carrillo jugó con el Al Hilal en el regreso de la liga saudí luego de casi cinco meses