Cienciano lamentó accidente de Raziel García. (Foto: FPF)
Cienciano lamentó accidente de Raziel García. (Foto: FPF)

De luto. estuvo involucrado en un fatídico accidente automovilístico en el que perdieron la vida dos personas. , equipo del jugador nacional, decidió salir al frente para acompañar en su dolor a las familias de las víctimas y expresarle apoyo al futbolista en este complicado momento.

“Como institución, lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diego Durand Jáuregui y Zaraí Quispe Chávez en un fatal accidente y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares. Asimismo, expresamos que el futbolista profesional Raziel García, quien pertenece a nuestra institución, se encuentra colaborando con las investigaciones pertinentes por parte de la Policía Nacional del Perú”, inició el comunicado del elenco imperial.

“Es importante destacar que, como Club, expresamos nuestro sentir en este momento y nos solidarizamos con el pesar, tanto de los familiares de las víctimas, como de nuestro futbolistas”, agregó el mensaje de Cienciano.

El comunicado de Cienciano sobre el accidente de Raziel García.
El comunicado de Cienciano sobre el accidente de Raziel García.

Según informó América Noticias, el accidente se produjo a la altura de la cuadra 9 de la avenida Los Faisanes, cuando el exjugador de la Universidad César Vallejo intentó dar vuelta en “U”, y no se percató que por detrás llegaba la motocicleta y los embistió.

En el vehículo menor se encontraban el policía Diego Durand Jáuregui de 22 años y Zaraí Quispe Chávez de 19. Ambos cayeron sobre el pavimento tras el fuerte impacto.

Vecinos de la zona intentaron auxiliarlos y llamaron a una ambulancia, pero finalmente se confirmaron las muertes. En tanto, el futbolista de 26 años fue detenido y llevado esposado a la sede de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Lurín. Se le practicó los exámenes de dosaje etílico y de COVID-19.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Futbolista Raziel García implicado en accidente de tránsito que dejó dos muertos en Chorrillos

TE PUEDE INTERESAR: