Se llevó todas las miradas. Alfredo Ramúa pudo abrir el marcador en favor de Real Garcilaso, luego de ejecutar de buena manera el penal que le cobraron al elenco cusqueño, pero el festejo del tanto opacó el remate del jugador argentino.
El tanto del buen volante del equipo local llegó sobre el final del primer tiempo y luego de varios intentos del cuadro del Cusco por vencer la valla defendida por el portero de la Selección Peruana, José Carvallo.
Sporting Cristal vs. Universitario: esta noche tenemos clásico en el Nacional
Alfredo Ramúa se había mostrado como el jugador más peligroso de Real Garcilaso e incluso tuvo un remate al palo, tras ejecutar un soberbio tiro libre en el encuentro ante UTC.
El '10' de la 'máquina celeste' se ha ganado el cariño del pueblo cusqueño gracias a su buen juego y, al parecer, decidió retribuirles el cariño con la curiosa máscara que se puso en la celebración, lo que le costó ser amonestado.
Con esta victoria, Real Garcilaso estaría trepando en la tabla de posiciones del Torneo Apertura y quedaría en un puesto vigilante de cara a lo que resta para que culmine el segundo certamen del año.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN