¿Quién reemplazará a Alexi Gómez en Universitario ante Sport Rosario?

Ante Real Garcilaso, Alexi Gómezse ganó la quinta tarjeta amarilla cuando ya estaba fuera del campo.

El sábado, tendrá un partido clave en su lucha por el Torneo Apertura: visitará a Sport Rosario en Huaraz. Y aunque el equipo recuperará a jugadores como Aldo Corzo y Carlos Cáceda tras cumplir la fecha suspensión, también debe trabajar en suplir a .

► 

Ante Real Garcilaso, ya fuera de la cancha y con el resultado a favor, la 'Hiena' se ganó la quinta tarjeta amarilla por reclamarle al árbitro Víctor Hugo Carrillo y quedó fuera del siguiente partido.

Ahora, Pedro Troglio tendrá que buscar otra variante para generar peligro por la banda izquierda. Las opciones para sustituir a Alexi Gómez en Universitario de Deportes son Roberto Siucho (15 partidos y 1 gol) y Diego Manicero (14 partidos y dos goles).

“Tenemos que dar un golpe, ir y ganar como sea. Es un partido muy importante y, sincera mente, no me interesa el camino. Sé que es una cancha difícil y es complicado jugar en altura, pero, al menos por esta única vez, quiero conseguir los tres puntos de cualquier forma”, dijo el técnico argentino.

Desde que ‘Pedrito’ llegó, Universitario de Deportes solo perdió dos veces de visita. Y ambas en ciudades de altura (Cusco y Huancayo). Es hora de darle vuelta a las estadísticas. Y, por ahora, la suerte está con ellos. Hace tres fechas, estaban a siete puntos de los líderes y ahora solo a uno. El objetivo es claro.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios

¿‘Tunche’ Rivera se quedará en Universitario? Representante del delantero dio luces sobre su futuro