Reimond Manco cambió de chip en Alianza Lima. Ahora solo tiene espacio para las cosas buenas, las que sumen en su carrera. Ya comenzó con el golazo que le anotó a Emelec en la Noche Blanquiazul y está seguro de que, a fin de año, conseguirá el objetivo: ser campeón.
El volante reconoce que a Alianza Lima todavía le falta en la parte futbolística, pero en lo personal jura estar en su mejor momento. El gol que anotó le ha devuelto la confianza y seguridad. Con una pretemporada completa, Reimond espera ahora llenar sus objetivos. Solo quiere dar que hablar dentro de la cancha, con sus jugadas y sus goles.
Comenzaste muy bien tu año futbolistico, jugando y anotando goles.Esto es importante. Las cosas no me salían bien en lo futbolístico. Este gol me llena de confianza. En verdad, atravieso un gran momento. Y ya no pienso en el pasado.
La confianza que te dio el técnico Roberto Mosquera también debe haber sido importante.Sí, es otro punto clave. Conversé con el profesor y me dio respaldo y seguridad. Estoy haciendo todo bien, porque quiero volver a mi nivel.
El hincha coreó tu nombre. Fue emocionate la presentación y darle vuelta al marcador a estadio lleno.Así es, fue una noche inolvidable. Ganamos y solo quiero mejorar aún más.
¿Alianza Lima es candidato al título?Eso se verá con el correr de los partidos. Todos estamos motivados y con el chip renovado. Queremos que Alianza Lima campeone después de 9 años. A eso apuntamos.
--
Alianza Lima: Mosquera habló fuerte contra un sector de los hinchas.
MÁS SOBRE ALIANZA LIMA