En febrero del 2017 una tragedia estuvo a nada de ocurrir en el Fútbol Peruano: durante un encuentro por el Torneo de Reservas, el futbolista de Sport Rosario, Renzo Reaños, salió de la cancha al pelear un balón y terminó cayendo de una altura de 5 metros en un hueco del estadio Rosas Pampa de Huaraz. En ese momento todos se preocuparon y aseguraron que velarían por la salud del defensor; sin embargo casi un año después el ex Alianza Lima denunció un abandono total por parte de su club.
Renzo Reaños se comunicó con Depor y confesó que el club no ha cumplido con pagarle ninguno de sus tratamientos. El zaguero ha estado usando su propio dinero para su recuperación y, ahora que ya no tiene trabajo, aseguró que necesita el dinero para completar las últimas operaciones que necesita.
Wilmer Aguirre encontró equipo para el Descentralizado 2018
"Me tienen totalmente abandonado. Me dijeron que ponga de mi dinero y que después me devolverían, pero nada. Se hacen los locos. Los llamo y solo me pasean. Yo no me lesioné, yo me accidenté jugando para ellos y no están asumiendo su responsabilidad, me tienen abandonado", sostuvo Reaños.
"Y yo entiendo que Sport Rosario es un club nuevo, que recién ha subido y todo, pero igual lo que hacen es inhumano. Apuesto que si esto le hubiera pasado a un jugador de equipo grande, por decir un ejemplo a Juan Vargas, todo ya estaría solucionado", agregó.
Unión Comercio ya tiene DT: Walter Aristizábal dirigirá al 'Poderoso'
A pesar de la nula ayuda que ha recibido por parte de Sport Rosario, Renzo Reaños ha ido avanzando como pudo con su tratamiento y señaló que si se opera en este momento el doctor le ha dicho que podría volver a las canchas en febrero o marzo de este año.
NO DEJES DE LEER
►No regresa a la 'U': Raúl Tito fichó por Sport Rosario y cremas se quedan sin otro delantero
►El "hombre espía" de Sampaoli que fue anunciado como nuevo técnico de Sport Rosario