Botados en plena carretera. Eso le sucedió a la reserva de Alianza Lima cuando viajaba a bordo de un bus que los conducía a Ayacucho para enfrentar a los 'zorros' este domingo en el estadio Ciudad de Cumaná.
El bus que trasladaba a Alianza Lima se quedó sin gasolina en plena carretera. A esta deficiencia técnica, se sumó un claro error humano: el bus no contaba con una galonera de emergencia.
Los jugadores de la reserva de Alianza Lima, dirigida por Fabricio Sierra, se vieron en la obligación de salir del bus para esperar dos horas la solución del caso.
"No sé qué empresa se ponen al servicio de la reserva. Nadie nos ha llamado para comunicarnos sobre este incidente. Ustedes me están dando la noticia", aseguró a 'Depor' Enrique de la Rosa, Gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol.
Mientras el primer equipo de Alianza Lima abordaba un avión para hacer factible su viaje a Ayacucho, la reserva íntima luchaba contra el tiempo y el clima de la ciudad.
"El Torneo de Promoción y Reserva no lo financia la Asociación Deportiva de Fútbol, sino por la Federación Peruana de Fútbol. Nosotros solo vemos la parte operativa", concluyó Enrique de la Rosa.
La conclusión de Roberto Chale tras el empate en Cutervo
LEE ADEMÁS…