Ricardo Gareca: "Ante Venezuela no es un partido definitivo"

El técnico de la Selección peruana brindó una entrevista a la cadena argentina TyC Sports y señaló lo importante que es tener una idea de juego.

La fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 frente a Venezuela y Uruguay están a la vuelta de la esquina. Para ello, la se va a preparar con la única consigna de ganar ambos partidos, ya que se encuentra en la necesidad de sumar puntos. El entrenador Ricardo Gareca asegura que el estilo de juego es lo de los valores más importantes dentro de sus ideas de juego.

"Nosotros lo que queremos con la Selección Peruana es que afiance una idea y que cada vez se consolide más. Creo que nos va a dar mucho mayor posibilidades el hecho de que nosotros podamos desarrollar un juego y no medir tanto el escenario donde nos toque visitar", señaló el técnico argentino a Tyc Sports.

Ricardo Gareca sabe que los partidos de Eliminatorias Rusia 2018 no son nada fáciles y que debe tomar precauciones cuando enfrente a Venezuela y Uruguay. No obstante, la idea es que el estilo de juego siempre sea el mismo ante los rivales que estén al frente.

"Venezuela no es un partido definitorio", indicó el técnico de la Selección Peruana quien, no obstante, aseguró que sí urgen del triunfo. "No arrancamos bien las Eliminatorias y cuando no empiezas bien, es necesario conseguir un buen resultado rápidamente", agregó. ¿Será en casa ante los llaneros?

SIGUE LEYENDO

<
<

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Joao Grimaldo jugará en Partizán de Belgrado: ¿qué tanto le conviene ir a Serbia y qué necesita mejorar?

¡La puso donde quiso! Golazo de Oliver Sonne en la derrota del Silkeborg

¿Cuál fue el mensaje de Oliver Sonne por Fiestas Patrias? | VIDEO

Le desea lo mejor: Selección Peruana saludó a Renato Tapia por su cumpleaños 29

Posición desbloqueada: ¿es posible ver a Miguel Trauco como volante en el esquema de Fossati?

¿Fin de ciclo en Al Qadisiyah? André Carrillo fue ofrecido a otro equipo árabe

‘Chemo’ anuncia las nuevas joyas peruanas: uno en AC Milan y otro en Sassuolo