Rinaldo Cruzado: "La para del campeonato nos sirvió de mucho"

La figura de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos habló de la clave de su equipo para mostrarse tan contundentes en el reinicio del torneo.
VER 3 FOTOS
Rinaldo Cruzado: "La para del campeonato nos sirvió de mucho"

La Copa del Mundo pasó a segundo plano para ellos. no tomó como un relajo la para del campeonato, sino todo lo contrario: le metió el doble a los entrenamientos y los resultados comenzaron a llegar. 

De eso habló Rinaldo Cruzado, la gran figura de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos, que además mostró el camino del triunfo con su tanto de penal. 

El volante íntimo se mostró muy contento de regresar al ruedo de esa manera. Sostuvo que los días de trabaja adicionales fueron fundamentales en el 5-1 contra los cutervinos. 

"Vino bien esta para, ayudó a los compañeros lesionados, hoy fuimos contundentes, estoy contento, volver de esta gran forma es importante para mí", declaró. 

Ahora el ex Chievo Verona espera que su equipo pueda mantener el nivel en su siguiente compromiso: ante Melgar en Arequipa a las 8 de la noche. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Casi desciende, pero jugará en el extranjero: Alexander Lecaros y su nuevo equipo de Brasil

Ayacucho FC, en pie de lucha: el reclamo a la FPF por descenso en Liga 1 y ventaja sobre UTC

Comerciantes Unidos vs. ADT (0-0): resumen y video por el Torneo Clausura 2025

Ayacucho FC responde: arremete contra la FPF por sanción y denuncia penalmente a Diego Haro

Escándalo en Liga 1: CD-FPF dio triunfo a Comerciantes Unidos y Ayacucho FC al borde del descenso

Comerciantes Unidos desmiente a Ayacucho FC: comunicado tras suspensión de partido

Ayacucho FC y el mensaje a la FPF sobre el descenso: “Si quieren favorecer a Juan Pablo II...”