Rinaldo Cruzado no está en los planes del técnico Ángel Comizzo. En eso están de acuerdo tanto el club como el jugador. Sin embargo, lo que no está claro es qué pasará en el futuro: ¿seguirá el volante en César Vallejo de Trujillo? ¿O negociará la resolución del contrato que firmó en 2015 por tres temporadas?
El gerente deportivo Jean Ferrari aseguró que Cruzado no seguirá en el equipo. Sin embargo, la versión del jugador es distinta.
"El profesor Ángel Comizzo ya le comunicó a Rinaldo Cruzado que no será tomado en cuenta en el primer equipo de César Vallejo y ante esta situación estamos negociando la rescisión de su contrato. Sabemos de la calidad de Rinaldo, pero son gustos del entrenador y no tengo ninguna duda que llegaremos a un buen acuerdo", contó Ferrari a Ovación.
"Yo me estoy entrenando normal con el equipo. No he tenido continuidad porque el técnico ha decidido usar otros jugadores, pero es respetable. Yo sigo enfocado en mi trabajo, entrenando de la mejor manera para en algún momento tener la oportunidad. El equipo esta peleando por salir de este mal momento y hablar de este tema no es lo más adecuado", aseguró Rinaldo Cruzado al mismo medio.
Luego agregó: "El profesor considera que tiene jugadores en mejor nivel y me está tocando no alternar en César Vallejo. Yo seguiré entrenando de la misma manera y no dejaré de esforzarme porque son cosas que pasan en el fútbol. Hoy no pasa por mi cabeza irme, lo único en lo que pienso es en levantarme todos los días y entrenar. Seguiré esforzándome para cambiar la idea que pueda tener el entrenador sobre mí".
TE PUEDE INTERESAR