River Plate y Boca Juniors definirán el próximo sábado 24 de noviembre al campeón de la Copa Libertadores 2018. Tras empatar 2 a 2 en La Bombonera, el duelo entre los dos gigantes de Argentina y América, se definirá en el Monumental de Núñez y ahí un peruano será clave.
El árbitro internacional peruano, Víctor Hugo Carrillo, fue designado por Conmebol para impartir justicia en el duelo entre River Plate y Boca Juniors.
¡Duelo de cifras! Perú o Ecuador, ¿qué selección tiene el plantel más caro?
Al igual que lo hizo el peruano Diego Haro en 'La Bombonera', a Carrillo le tocará ser el cuarto juez en el partido que defina al campeón de esta superfinal de Copa Libertadores.
Será la segunda vez que a Víctor Hugo Carrillo le toque ser cuarto árbitro en un partido de tal magnitud. En el 2010 hizo lo propio en la final del Mundial de Clubes en donde Inter de Milán se impuso 3 a 0 a Mazembe de la República Democrática El Congo.
La 'bicolor' enfrenta a 'La Tri' en el Estadio Nacional
El juez principal de la superfinal será el uruguayo Andres Cunha, el primer asistente será Nicolás Tarán de Uruguay, el segundo asistente Mauricio Espinoza también de Uruguay y el cuarto Víctor Hugo Carrillo.