Tiene claro que no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo. A Roberto Mosquera le basta y le sobre que a él sí le guste como juega Alianza Lima y siente que está en el camino correcto. El técnico dijo que su equipo va a correr y va a meter en todos los partidos.
"En Alianza Lima tenemos un fútbol del tamaño del corazón y lo hemos demostrado el otro día. El fútbol está allí así que, si había alguna deuda anímica la pagamos. Vamos a correr y vamos a meter en todos los partidos y cuando aparezca el fútbol quedarán satisfechos algunos", dijo.
"Otros nunca van a estar satisfechos jamás, así campeones tres años seguidos. No quieren que esto suceda porque no les gusto, porque hablo claro y fuerte y me defiendo", añadió el entrenador.
El técnico de Alianza Lima reiteró que el fútbol tiene sus propios tiempos y que el cambio es gradual. Estamos en el camino correcto y el domingo es una primera prueba para saber a dónde estamos", dijo.
"Hemos renovado la ilusión de meter", fue otra frase que soltó el entrenador de Alianza Lima y explicó que el equipo tenía una deuda eterna por mostrar un poco de frialdad.
"Nosotros somos más de lo que han visto, hicimos tres goles con pelota parada y miren los goleadores que tenemos. Pando, Montaño Pajoy. Cuando eso aparezca va a aparecer el juego que esperamos", puntualizó.
Roberto Mosquera dijo que a Alianza Lima será difícil que lo quiebren emocionalmente o mentalmente. "Hay algunos que no les gusta como ganamos (a Emelec) a mí sí a mí, me encantó. Acabamos de la mejor manera, metiendo y corriendo y eso es válido".
"Van a haber algunos partidos donde no aparezca la magia y allí tenemos otra fórmula. Corriendo y metiendo también se gana, pero no se puede campeonar metiendo y corriendo nada más. Para eso el juego tiene que aparecer y seguro que va a aparecer", finalizó.
Más de Roberto Mosquera:
Lee también…