Roberto Mosquera y su buen momento en Binacional: "Mi trabajo es exigente y los jugadores lo saben"

El entrenador de Deportivo Binacionalse mostró tranquilo tras la última victoria que consiguió.

  ganó su segundo partido consecutivo en el Torneo Clausura. Sin duda, alguna, el DT la pasa bien en , luego de su paso por el fútbol de Bolivia. Ahora es consciente de que el reto será más grande, pensando disputar los playoffs. 

“Hemos encontrado un equipo abierto a entrenar y aprender cosas que nosotros hemos adquirido en el tiempo. Son cuatro o cinco Libertadores dirigiendo y hay una experiencia comprobada. Eso hace que el jugador se convenza y esté atento a los entrenamientos”, comentó Roberto Mosquera a GOLPERU.

“Mi gusto por el fútbol siempre ha sido bien definido, a pesar de ser criticado por una manera de jugar, que [hoy ha dado resultados ] y nos hay llevado a los Mundiales. Mi trabajo es de exigencia y los jugadores lo saben”, concluyó el técnico de Binacional. 

Actualmente, Deportivo Binacional se encuentra en el octavo lugar del Torneo Clausura. Y aunque el camino es duro, el trabajo de Roberto Mosquera se enfoca en ser protagonista en los playoffs, para definir al campeón nacional. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sporting Cristal venció a Alianza Lima y Roberto Mosquera lanzó una advertencia: “Esto no termina acá”

Roberto Mosquera asume la responsabilidad tras la derrota de Sporting Cristal ante Cusco FC

Roberto Mosquera: el liderato de Sporting Cristal, el elogio a sus jugadores y la clave para seguir peleando arriba

Mosquera celebra el gran momento de Cristal tras clasificar a la final de la Copa de la Liga 1

Roberto Mosquera: las deudas de Sporting Cristal en el Torneo Clausura y qué dijo sobre Julio César Uribe

Julio César Uribe descartó la salida de Roberto Mosquera de Sporting Cristal: “Será evaluado a fin de año”

¿Por qué no jugó Álvarez Wallace? Roberto Mosquera respondió tras la derrota de Sporting Cristal