Alianza Lima se dejó empatar en el último minuto ante Deportivo Municipal, y esa situación no dejó una buena sensación en la interna blanquiazul, especialmente para Roberto Mosquera, quien justificó el 1-1 con un argumento que no calma la sed de victoria de la que padece el aficionado grone.
El juvenil Francisco Duclós quedó como último hombre de Alianza Lima y Maximiliano Velasco le ganó en velocidad en una jugada que el defensor pudo cortar con una falta. En ese marco, Roberto Mosquera no responsabilizó al lateral de 18 años de edad.
"Duclós está triste porque pudo cortar una jugada con una falta en contra del rival. Pudo ser expulsado y allí terminaba el partido. Él recién ha cumplido 18 años y no le voy a dar la carga. Yo asumo la responsabilidad de este empate", dijo Roberto Mosquera.
El técnico de Alianza Lima prosiguió con su análisis y agregó: "Era el último hombre [Francisco Duclós]. Y dentro de su juventud pasan este tipo de cosas. El empate ensombrece el resultado pero no maquilla el gran funcionamiento del equipo".
Asimismo, Roberto Mosquera reconoció que Alianza Lima no fue efectivo de cara al gol en el duelo ante Deportivo Municipal y aseguró que cambiará esa deficiencia de su conjunto porque tiene a los hombres con capacidad para resolver frente al arco, entre los que destaca Johnnier Montaño, Lionard Pajoy, Reimond Manco, entre otros.
A pesar del empate con sabor a derrota que logró Alianza Lima ante Deportivo Municipal, Roberto Mosquera confía en seguir caminando junto a sus dirigidos por la senda que los llevará a posicionarse entre los 4 primeros equipos que lucharán directamente por alzar el título nacional.
"Seguimos en el camino correcto. Estas cosas duelen. Pero lo que no mata da para luchar más. Hemos encontrado el camino en el fútbol. Todos sabemos que hemos hecho el mejor partido de lo que va del año.", concluyó Roberto Mosquera.
Beto da Silva: "Es un sueño estar con la Selección Peruana"
LEE ADEMÁS…