Pone paños fríos. Roberto Mosquera toma con calma todas las críticas que han llegado en su contra tras la derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal. El entrenador señaló si bien la situación "es vergonzante", no siente que esté al límite.
El técnico de Alianza Lima dijo: "le agradezco a Dios que estas cosas me pasen porque es una forma de medir como estás capacitado ante la adversidad. Es un termómetro duro para el jugador. Es sano que pasen estas cosas aunque no gustan, es doloroso, es vergonzante y más con un marco tan grande".
Pero a pesar de todo, Roberto Mosquera siente que no debe pedir disculpas a nadie. "Cristal tiene 3 años trabajando en esta idea. Tiene una idea ya consolidada y nosotros 2 meses de trabajo, pero yo no he venido a poner disculpas (…) Si hubiera querido estar cómodo, no vengo a Alianza Lima, sabía que tenía que lidiar con todo esto".
Además, para el técnico de Alianza Lima. la situación no es límite. "Algunos lo quieren poner así, como si estuviéramos jugando la baja pero si le ganamos a San Martín, somos punteros. En el fútbol hay plazos que se tienen que cumplir, pero no estamos lejos. Se ha jugado como se tenía que jugar y se han logrado puntos importantes".
NO DEJES DE LEER: