Magia y alegría. Ese es Ronaldinho cuando ingresa al campo de fútbol y se olvida de todos los problemas que puedan existir. La llegada del futbolista brasileño a a la ciudad del Cusco para el partido amistoso entre Cienciano y Sporting Cristal ha despertado el interés de muchos hinchas, ya que se trata de un futbolista muy querido con su 'Joga Bonito'. Depor te recuerda 5 de sus mejores jugadas que, seguramente, repetirá este domingo.
1) Las elásticas Cuando 'R10' quería deslumbrar todo su talento lo hace. No tiene problemas de hacerlo. Y en todos los clubes en los que estuvo, la 'elástica' fue parte de repertorio de jugadas. Ronaldinho no se cansó de llevar a sus rivales al rincón izquierdo de la cancha y pegar la jugada para engañarlos.
2) los sombreros Siempre se recomienda que el control de balón sea en el piso y que no se 'levante mucho el balón'. No obstante, ese no es un problema para Ronaldinho. Si le tiran un ladrillo, él la parará y se pondrá a jugar. El '10' brasileño no tuvo problemas en evadir a sus rivales a través de sombreros. Un deleite.
3) Las huachas. Si uno habla de Ronaldinho tiene que mencionar, sin lugar a dudas, los caños que metía cuando tenía la oportunidad de hacerlo. Pasar la pelota entre las piernas de los rivales siempre es considerado como un lujo para los hinchas y siempre fue motivo de aplausos en Italia, Brasil y España.
4) Matarla 'en una'. Ronaldinho desarrolló y perfeccionó su técnica con el correr de los años y nunca tuvo problemas en parar un balón en primera. Había veces en las que el '10' recibía balones aéreos y este tan solo ponía el pie y la pelota caía como imán en su empeine.
5) Tiros libres. Una gran especialidad del 'astro' brasileño. Cuando tomaba distancia para disparar una pelota parada, los arqueros ya sabían que era 90 por ciento gol.
SIGUE LEYENDO