Pensando en el Descentralizado 2016, San Martín anunció la llegada de sus cinco refuerzos extranjeros entre los que llega una sorpresa: un delantero de 20 años que fue el último goleador de la Cuarta División de Argentina.
No es una broma. Según el Facebook oficial de San Martín, Bruno Sánchez, de 20 años, es el nuevo delantero 'santo' para esta temporada. La noticia no sorprendería, porque en los últimos años el equipo que hoy dirige Chemo Del Solar, ha traído jugadores jóvenes del extranjero que marquen diferencia. Pero ahora sorprendió a todos trayendo al goleador de la Primera B de la Liga de Córdoba.
El nuevo delantero de San Martín se llama Bruno Sánchez que proviene del Racing de Nueva Italia. En una entrevista en su papís, el atacante se describe como "un 9 neto, de área, pero también puedo jugar por los costados. Juego por todo el frente de ataque. Me gusta bajar a buscar la pelota", dijo.
Junto a él, San Martín anunció la llegada de los argentinos Marcos Rivadero, Federico Real, Christian Ortíz y el paraguayo Cristian Báez. Ellos deben llegar esta semana a Lima para unirse a la pretemporada santa.
Hincha de Alianza casi agrede a uno de Alianza en la llegada de Costa
.
NO DEJES DE LEER: