Desde 2004, San Martín ha tenido que alquilar estadios para jugar de local en el campeonato peruano y a nivel internacional. Pero esa historia está cerca de terminar. El club santo anunció que tienen como objetivo tener casa propia para el Torneo Clausura de 2019.
Lee también ► Así quedó la tabla de posiciones en la fecha 2
La idea de la directiva es mandar a construir una tribuna adicional en la Villa Deportiva Universitaria, donde actualmente entrena el plantel.
"Queremos construir una tribuna en Santa Anita para cerrar lo que será un estadio para jugar. Esta es la única oportunidad que tenemos de sentirnos locales e identificarnos con nuestros hinchas.", indicó Álvaro Barco en radio Ovación.
"Ya tenemos la maqueta lista pero nos vamos a demorar para conseguir los recursos. Para el Clausura del próximo año podríamos tenerlo listo", añadió el directivo.
En la mira del fútbol azteca
Álvaro Barco también reveló que San Martín recibió propuestas por Aké Loba y Jairo Concha, pero no las aceptaron porque consideran que ambos jugadores aún tiene mucho que dar en el cuadro santo.
"Muchos clubes mexicanos están haciendo un seguimiento de cerca al fútbol peruano", indicó el gerente santo, quien señaló que realizarán un esfuerzo para renovarle contrato al técnico Carlos Bustos.