El argentino Cristian Ortiz llegó esta temporada a Santa Anita. Y, a pesar de ser volante, es el actual goleador de la San Martín, con tres 'pepas'. Él espera seguir anotando aunque no es su principal función.
"Yo trabajo duro para tener un buen rendimiento semestre a semestre. Estoy contento por venir anotando, pero no es indispensable para mí. La prioridad es el bienestar del equipo.", dijo el mediocampista 'albo', que tiene 23 años.
Y, además, contó por qué se frustró su pase al cuadro blanco el año pasado. "Todo estaba encaminado para venir el año pasado con el profesor Cristian Díaz, pero hubo un problema con el club dueño de mi carta pase (Independiente) y no se pudo solucionar", contó 'Cris'.
Ahora todo le sonríe a 'Tití'. Pero pocos conocen la difícil niñez que vivió. Cristian Ortiz salió de un barrio 'complicado' de Buenos Aires y, por ello, se siente identificado con las series sobre el 'capo' colombiano, Pablo Escobar. Tanto así, que se tatuó el rostro del 'Patrón' en el antebrazo.
"Me gustan mucho las películas y series que han sacado sobre su vida. Yo vengo de un barrio muy humilde en Argentina y por eso sentí una conexión con él", contó el 'che'.
'Cris' es un fanático de los tatuajes. Siempre que puede, se hace alguno. Y todos tienen un significado especial. El de la imagen es de un 'tío' con una gorra. "Vi la imagen y me encantó, por eso no dudé en hacerme este tatuaje", finalizó.
LEE TAMBIÉN