San Martín: ¿Jairo Concha cambió de equipo? La enigmática foto en Instagram

El volante de San Martín fue una de las revelaciones del Descentralizado 2018 y varios clubes quisieran tenerlo. Depor habló con el gerente deportivo de los santos.

Jairo Concha tiene contrato con San Martín. (Fernando Sangama)

Jairo Concha tiene contrato con San Martín. (Fernando Sangama)

Jairo Concha tiene contrato con San Martín. (Fernando Sangama)

Jairo Concha fue una de las gratas apariciones del Descentralizado 2018. Varios clubes tienen en agenda al volante de San Martín de 19 años. Por ese motivo, una imagen en su cuenta de Instagram encendió la alarma entre los hinchas. 

En la postal, se aprecia al volante en la firma de un contrato, del cual no hay detalles. Por el rostro de felicidad del jugador de la Selección Peruana Sub 20 , parece ser una decisión importante en su carrera. 

Depor se comunicó con el gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco , quien descartó que el habilidoso mediocampista haya sido traspasado a otro club. "No hemos recibido ninguna oferta concreta", indicó. 

"Probablemente esa foto sea de la firma con alguna marca deportiva. Al club no ha llegado nada. Nuestra intención es venderlo después del Sudamericano Sub 20. Si no sale nada, se quedará con nosotros", apuntó. 

Instagram de Jairo Concha.

Instagram de Jairo Concha.

Instagram de Jairo Concha.

USI

Mientras tanto, Jairo Concha continúa su preparación con la Sub 20 para el campeonato que se realizará en Chile el próximo año. El certamen le servirá de vitrina para mostrar sus cualidades con el balón a nivel internacional.  

TE PUEDE INTERESAR
​Francisco Duclós se sometió al Tiki-Taka de Depor e hizo divertidas confesiones [VIDEO]

Francisco Duclós se sometió al Tiki-Taka de Depor e hizo divertidas confesiones [VIDEO]

Francisco Duclós se sometió al Tiki-Taka de Depor.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada