San Martín: José Bolivar es hincha de Alianza Lima y quiere anotarle a la 'U'

El delantero de San Martín tiene 16 años y ya debutó en Primera. “Si le anoto a la ‘U’ lo gritaría con el alma”, le dijo a Depor.

Por: Edú Latocheedu.latoche@depor.pe

No tiene derecho a votar, pero sí a jugar ante los bravos. Y aunque su DNI es amarrillo, ya debutó en Primera. se levanta temprano y 'vuela' a la práctica de . Luego, chapa su mochila y desde donde vive, en la Villa del club en Santa Anita, se va al 'cole' Nivel A de Surco.

¿Bravo no? A sus 16 años, así transcurre el día a día del joven santo. El delantero está en cuarto de secundaria y 'Chemo' lo 'soltó' en la derrota ante Aurich de la fecha pasada.

"La verdad que no me sentí muy nervioso en mi debut con San Martín. Ya había jugado un amistoso ante Boys. Después del partido, mis padres me llamaron emocionados para felicitarme", le contó a Depor.

Sus 'viejos' viven en Pisco y ya lo 'ajustaron': no puede descuidar los estudios. Y aunque 'costó' que hable en esta entrevista, en la cancha olvida su timidez y se transforma.

"Entreno hasta las diez y luego llego a estudiar hasta las tres de la tarde. Después de ese horario recupero mis clases de la mañana. No es muy complicado", mencionó el 'pulpín' del equipo santo.

Del Solar no le confirmó si estará ante los cremas, pero sueña con tener unos minutos. Adivinen por qué. "Soy hincha de Alianza Lima y si le anoto un gol a Universitario de Deportes, lo gritaría con el alma", agregó. El 'chibolo' se crece.

Un nuevo mensaje del 'Puma' para Chemo del Solar:

.

Alianza Lima y Universitario jugarán clásico en Chimbote:

.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fecha del Universitario vs. Alianza Lima: horarios y canales de TV por la Liga Femenina

De un grande a otro: el nuevo equipo de Abel Hernández tras caerse su llegada a Universitario

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Universitario a la expectativa por Javier Rabanal: mensaje del presidente de IDV sobre el DT

Novedades en la Liga 1 2026: cupo de extranjeros, cómo se define el campeón y descenso

Una búsqueda rápida: las opciones de Universitario para reemplazar a Jorge Fossati

Universitario ya tiene en mente al reemplazo de Ureña: ¿quién llegaría si se concreta su salida?