Hace unos días atrás la salida Bruno Sánchez sorprendió a más de uno. El delantero tuvo que despedirse de San Anita sin haber debutado en San Martín. ¿La razón? El 'che' provenía de un equipo de nivel 3 de Argentina para la Conmebol y al ser transferido al club 'albo' debía pagar 100 mil dólares por derechos de formación.
Situación que, definitivamente, complicó su contrato. Por eso, San Martín lo dejó ir y pensó, al toque, en un plan B. El mismo que se cristalizó este martes y fue anunciado a través de las redes sociales del club 'albo'.
Se trata del atacante argentino Ramiro Cáseres, quien se convirtió en el nuevo fichaje de San Martín y llegará a préstamo por un año .procedente de Vélez Sarsfield.
"El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres S.A hace oficial la contratación de Ramiro Caseres, delantero argentino procedente del club Vélez Sarsfield. De esta manera, el nuevo refuerzo será presentado en la 'Noche Santa', presentación oficial del plantel 2016", se lee en el comunicado de prensa del club de San Anita.
Ronaldinho se vaciló con los trucos de un freestyler antes de enfrentar a San Martín
NO DEJES DE LEER: