Aldo Corzo formó parte del último microciclo de la Selección Peruana. (Foto: Agencias / GEC)
Aldo Corzo formó parte del último microciclo de la Selección Peruana. (Foto: Agencias / GEC)

Uno de los futbolistas del torneo local con más convocatorias en la era es sin lugar a dudas . El futbolista de Universitario de Deportes, ausente en el primer microciclo, regresó esta semana a los entrenamientos de la , con miras a los partidos ante Bolivia y Venezuela por las .

El lateral derecho es consciente del mal arranque del proceso clasificatorio, donde la Blanquirroja solo logró sumar un punto en las cuatro primeras jornadas. Por ello, aseguró que ya se tienen presupuestados los puntos que se deben sacar en las fechas 5 y 6 para no alejarse de la zona de clasificación.

“La selección no empezó como queríamos. Esto recién empieza. Sabemos que tenemos que sumar cuatro puntos or los menos para seguir en carrera y poder meternos en el pelotón de los cinco”, indicó en Movistar Deportes.

En las presentes eliminatorias, Corzo ha disputado un partido como titular. Esto sucedió en la cuarta jornada ante Argentina, donde disputó 71 minutos. El resto de encuentros permaneció en el banco de suplentes.

Aldo Corzo forma parte de la convocatoria para el tercer microciclo del Selección Peruana, el cual arrancará el próximo lunes, en medio de la incertidumbre del reinicio del proceso clasificatorio.

En lo que respecta al plano local, el futbolista de 31 años ha sido titular en los dos amistosos de pretemporada que ha disputado Universitario frente a Ayacucho FC y la Universidad San Martín.




Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca cumple seis años al mando de la selección peruana
Ricardo Gareca cumple seis años al mando de la selección peruana