Alexander Callens es jugador de New York City, desde inicios del 2017. (Foto: New York City)
Alexander Callens es jugador de New York City, desde inicios del 2017. (Foto: New York City)

El arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022 no fue el mejor para la ya que de 12 posibles puntos, la Blanquirroja solo obtuvo una unidad, tras el empate ante su similar de Paraguay en el primer partido que se jugó en el estadio Defensores del Chaco.

Ante esta situación, el comando técnico de la Selección Peruana y los jugadores que suelen recibir el llamado de Ricardo Gareca’ ya piensan en la siguiente fecha doble en la que Perú tendrá que enfrentar a Bolivia y Venezuela. Estos encuentros están programados para marzo de este año.

“No ha sido un inicio bueno de Eliminatorias, esperemos que todos nuestros compañeros lleguen continuidad para la para la próxima fecha doble”, sostuvo Alexander Callens en una reciente entrevista con RPP.

En la misma línea, el jugador agregó que “cuando los resultados no salen, es normal sentir impotencia. Pero muchas veces la Selección ha pasado por eso y hemos sabido remontarlo de la mejor manera”.

El futbolista del New York City también se refirió a los trabajos que viene haciendo en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), junto a sus compañeros de la MLS que se encuentran en nuestro país, antes de partir rumbo a Estados Unidos. “La idea de entrenar nace más de nosotros, para poder entrar a la pretemporada con buen ritmo. Como profesionales no podemos estar tanto tiempo sin entrenar”, señaló.

Pensando en Bolivia y Venezuela: Ricardo Gareca llega a Lima este viernes

Ricardo Gareca ya piensa en Qatar 2022. El DT de la Selección Peruana se alista para retornar al país este fin de semana, con el objetivo de planificar los siguientes duelos ante Bolivia y Venezuela, por las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias.

El ‘Tigre’ hará su arribo este viernes, luego de viajar a Argentina para pasar las fiestas con su familia. Si bien el ‘profe’ cumplió con las medidas de cuarentena en su país, de todas maneras acatará los días de confinamiento que ha impuesto el Gobierno peruano a todos aquellos que lleguen del extranjero. Tras ello, se comenzará con el plan con miras a los duelos de Bolivia y Venezuela, por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias a Qatar 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

TE PUEDE INTERESAR